Reset Password

Your search results

El Valor de las Propiedades en Florida

Published on October 21, 2015 by admin

living room en miamiPara los inversores la buena noticia es que los precios de las propiedades en el sur de Florida siguen subiendo. Como los saltos de precios ya no son tan grandes, la clase media trabajadora de la región podrá tener acceso al mercado inmobiliario en los próximos años.
Para entonces, los precios de las propiedades seguirán subiendo pero como cualquier otra ciudad atractiva del mundo.
Los precios en las propiedades de los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach subieron 0,4 por ciento en Agosto respecto al mes anterior y se incrementaron un 7,3 por ciento a partir de Agosto de 2014.
Desde el 2013 que la propiedades vienen recuperando el terreno perdido en la recesión, los precios subieron un 2 por ciento por mes y más. Hubo un auge de compradores extranjeros de América Latina, Europa y Asia, quienes en muchos casos compraban en efectivo. Hoy, con un dólar mas fuerte, este tipo de inversiones han disminuido aunque se espera una muy fuerte activación de inversión local gracias a los crédito hipotecario.
grafico de preciod de propiedadesCuando se piensa en una inversión inmobiliaria, se debe estudiar el contexto. El sur de la Florida es un lugar deseado por todo el mundo, no solo los latinoamericaños. Lo que antes era un ciudad turística de sol, playa y compras, se ha desarrollado en los últimos años y cuenta con espectáculos y entretenimientos de primer nivel. Muchos barrios, como es el caso de Midtown, están cambiando rápidamente, renovando el ambiente, generando ofertas astronómicas, artísticas y sobre todo, haciendo subir al doble el valor de las propiedades.
Puede ser de otra manera? No, el sur de la Florida esta creciendo para bien, como no puede ser de otra manera. Mejores y nuevos barrios, mejore y nuevos centros culturales, mejores y mas trabajos, mejores y nuevas escuelas, etc.

Category: Uncategorized