Remates Bancarios

Remates Bancarios

El comprar una casa o apartamento en excelente precio es una prioridad para muchos, pero encontrarlas hasta en un 60% por debajo de su valor real es verdaderamente una oportunidad.

¿Cómo se pueden encontrar estos precios insólitos? Se debe poner cuidado a las publicaciones de ventas de propiedades de los bancos. Estas propiedades participan ya sea en subasta o remate y pueden variar mucho en zona, calidad y precio, por lo que convendría poner cuidado a las especificaciones que se enlistan.

¿Por qué aprovechar el precio? Se pueden hacer dos cosas con una propiedad comprada por este medio: remodelarla y vivir en ella o remodelarla y revenderla. Cualquiera que sea el curso de acción elegido, como producto se tendrá un activo cuyo valor se haya multiplicado gracias al buen cuidado y renovaciones que se hayan practicado en el mismo.

Es importante saber que se le denomina “remate bancario” ya que el precio es especial de la venta de la propiedad. Lo que quiere el banco es vender la propiedad cuanto antes para recuperar los activos que tiene invertidos. Esto presenta una gran oportunidad para el comprador, no solo para habitar la propiedad a un gran precio, sino tambien como negocio de bienes raices.

Es entonces cuando se recibe una muy buena opción de negocio y no solo para inmobiliarias. Permítanos guiarlo en el proceso de compra de un remate bancario y siéntase seguro que habrá tomado una buena decisión. Solo llene el formulario de consulta y le responderemos a la brevedad posible.