Reset Password

Your search results

Mejores ciudades para invertir en la Forida.

Published on October 9, 2015 by admin

Projectos en doral florida1. Doral
Esta ciudad esta arriba de la lista ya que es relativamente accesible. En estos últimos años su población ha crecido un 14% que representa a 6000 residentes nuevos en solo 3 años. Es una zona en crecimiento y de asentamiento de grandes empresas. Actualmente se esta desarrollando un projecto que levantara aún más esta zona (Doral Square Park).

2. Bal Harbour
Con una población de 2,569, la pequeña ciudad de Bal Harbour es una de las zonas más caras de todo el país con un promedio de $340 por pies cuadrados. Aún así, es una ciudad que se sigue vendiendo mucho gracias a estar frente al mar y ser una de las zonas mas lujosas de Florida.

3. Homestead
Esta es una de las ciudades que más ha crecido ya que era una zona rural al sur de Miami. Si bien el precio de las propiedades han subido un 56% en los últimos 10 años, siguen siendo muy accesible. Los precios de venta de los últimos años han sido de $80 el pie cuadrado.

Casa cerca de todo en Miami Lakes 4. Miami Lakes
Si bien no es una ciudad con acceso al mar, esta estrategicamente ubicada al norte de Miami con muy buenos accesos de carretera. Las propiedades en los últimos años han reducido su vacancia en un 3,6% lo cúal es una muy buena señal para cualquier inversor.

5. Marianna
Las ofertas abundan en esta zona, contando con el más bajo precio de por pie cuadrado. La ciudad esta atrayendo nuevos residentes y ha crecido un 28% desde el 2010 hasta el 2013. Como punto en contra tiene su localización, se encuentra al norte del estado casi limitando con Alabama. Para un inversor extranjero puede ser demasiado lejos.

6. Hialeah Gardens
Con una población de 22,136, es una de las más buscadas por los compradores y donde se registra el mayor porcentaje de transacciones inmobiliarias. Esto es una gran oportunidad para el inversor que pretenda revender en unos años.

7. Aventura
Es una de las ciudad pujantes del norte del condado de Miami-Dade Country. Conocida por la concentración de gente proveniente del nor-este de los Estados Unidos y por contar con condimominios de alto nivel, algunos con vista al Intracostal o al océano atlántico. Los compradores encontrarán un precio promedio de $ 227 por pie cuadrado.

Oportunidades en Pinecrest florida8. Pinecrest
Es una pequeña ciudad al sur-este de Miami y uno de los más costosos. Con un precio medio de $269 por metro cuadrado. Se caracteriza por ser una zona residencial con grandes y lujosas casas donde abundan las zonas verdes. Su población ha crecido muy poco en los últimos años 1.7%. Los desarrolladores de esta aldea están pensado en una expansión hacia el oeste. Oportunidad de inversión.

9. Cape Coral
Ciudad localizada al oeste de la florida, al norte de Fort Myers y con acceso al golfo de México. La ciudad cuenta con 158,415 residente. El precio de venta medio es de $96 por metro cuadrado. Los habitante de esta ciudad son muy activos y están pensado en desarrollarla, lo que generara un incremento del valor de la propiedad en los años futuros. Las noticias recientes cuentan que hay planes de desarrollar la Cuenca de Bimini con un excelente espacio tanto para su comunidad como para mezclar espacio comerciales y residenciales.

10. Winter Garden
Es una ciudad muy cercana a Orlando y que cuenta con grandes oportunidades. La tasa de vacancia se ha reducido considerablemente y la población está en puro crecimiento lo que hará que se incremente la demanda de propiedades.
Esta localizada estratégicamente, cerca de Disney, Lego Land y Winter Garden, una zona donde el trabajo está creciendo fuertemente.  La tasa de desempleo a caído mucho en los últimos años.