Reset Password

Your search results

Departamentos en Sunny Isles

Published on October 14, 2015 by admin

livind de departamento en Sunny Isles BeachLocalizado al norte de Miami Beach, la lujosa ciudad de Sunny Isles Beach es una de las zonas preferidas para veranear tanto para los americanos, europeos y sudamericanos. Aunque parezca mentira, una familia puede rentar un departamento lujoso, con vistas al mar y piscina con acceso a la playa desde U$D 200 la noche.

Estas son, a simple vista, las características de la ciudad. Como siempre les aconsejamos, no todos los lugares son los idelas para todo el mundo:

  • Apartamentos Amplios y Lujosos.
  • Edificio con entretenimientos: Piscina, Gimnasio, Sauna, etc.
  • Acceso directo a la playa desde la zona de piscina.
  • Vista panorámicas al mar o al Intracoastal.
  • Localización estratégica: Entre Miami y Fort Lauderdale.
  • Playas semi exclusivas de arena blanca y aguas transparente
  • Necesidad de rentar automovil.

Esta estratégicamente ubicada muy cerca del mall de Aventura a 5 minutos de Bal Harbour y 25 minutos de Miami Beach. A diferencia de South Beach, para rentar en esta zona le recomendamos alquilar un auto.

mapa de sunny isles

El ambiente en Sunny Isles Beach es casual con hoteles y torres de apartamentos de lujo frente un tramo de una milla de arena blanca y olas del océano abierto que invita a tomar el sol y nadar.

Al otro lado del camino, se encuentra el Intracoastal Waterway en Haulover Beach Park, famoso para los que hacen deportes acuáticos como jet ski pero también para los amantes de la pezca. Del otro lado del Intracoastal, se encuentra el Oleta River State Park es un destino popular para kayak y ciclismo. Próximamente les daremos mas información respecto a la renta de Cruceros y Veleros.

Entre otros atractivos de la misma ciudad, pueden encontrar La Colección Dezer , un museo de automóviles con mas de 1.200 vehículos en exhibición, incluyendo un Batmóvil y coches de las películas como el de James Bond.
Sunny Isles Beach se refiere a menudo como Riviera de la Florida. Es una comunidad costera de Miami con una mezcla internacional de los residentes que aprecian sus muchos servicios.

habitacion con vista al mar en sunny isles beachLas playas de esta ciudad suelen ser muchos mas reservadas gracias a los pocos accesos y estacionamientos públicos. Esta es una de las clara ventaja de alquila un apartamento en Sunny Isles.

Consúltenos por email o teléfono la disponibilidad de estos apartamentos frente al mar (precios desde U$D 200 por departamentos de lujo de dos ambientes) :
consulta@apartamentosenmiami.com.ar
+1 (305) 209-7771