Condominios en Miami

Condominios en Miami

Los condominios en la ciudad de Miami como tal son famosos por su lujo y vistas espectaculares de la playa y la ciudad. Generalmente cuentan con excelentes instalaciones, de una a tres recámaras, baños con accesorios modernos y prácticos y un servicio completo de concierge o conserje, por el cual se paga una cuota de mantenimiento mensual para su buen estado.

Ahora bien, hay dos presentaciones de un condominio en el mundo del real estate: horizontal o vertical. El vertical es el mejor conocido. Son torres que gozan de un diseño arquitectónico icónico y fuerte ante las condiciones de clima que se puedan presentar. Entre más alto se encuentre el apartamento o condominio, mejor vista de la ciudad o playa.

Además de tener estacionamientos subterráneos, puede tener mas instalaciones, ya dependiendo de la zona y complejo donde se encuentren las propiedades o condos en Miami.

La segunda categoría, y la no tan usual, es la horizontal, tambien llamada Townhouse. Estos condominios son estructuras que al contrario de sus hermanos, se rodean de vecinos a los lados. Estos parecieran casas pequeñas con los mismos lujos que un condominio vertical ofrece, pero con más intimidad y privacidad de dos pisos.

La ventaje del Townhouse es el poder tener la privacidad de una casa en un apartamento. No hay vecinos ni arriba ni abajo de la estructura. Para elegir en que zona le gustaría comprar su condominio, visite nuestra pagina Donde Comprar en Miami. Ahi se podra dar cuenta de las ofertas que hay de vecindarios en la ciudad.

¿Cómo elegir entre ambos? Depende de las necesidades y gustos de cada quien. ¿Prefiere la vista o un lugar más íntimo para vivir? En sí ambas opciones son igual de satisfactorias y fascinantes, solo depende de usted elegir. Permítanos guiarlo como inmobiliaria en su decisión para llegar exactamente a lo que usted busca y obtenga un lujoso espacio en la ciudad de Miami.