Reset Password

Your search results

Comunidad de Apartamentos en Miami

Published on October 30, 2015 by admin

comunidad de apartamentos en miamiSomos una comunidad de propietarios de Apartamentos en Miami que no vivimos en ellos, simplemente lo usamos para vacacionar en algunos momentos del año.
Como Miami se vine transformando en una ciudad cada vez más solicitada para su estadía por múltiples razones; nos resulta conveniente ponerlos a disposición de aquellas personas que los necesitan y quieran rentarlos por periodos más prolongados que una estadía en hotel.
Nuestros apartamentos son más convenientes que un hotel para las estadías prolongadas porque son mucho más amplios, luminosos ,con bellos paisajes , silenciosos y más privados.
Incluso, sus instalaciones no tienen nada que enviar a los hoteles de categoría. Cuentan con sus correspondientes gimnasios, piscina ,saunas , jacuzzi. etc.v
Por supuesto que al tener cocinas totalmente equipadas y estacionamiento privado hace que el costo de su estadía sea muchísimo menor comparado a lo que gastaría si se alojase en un hotel.
Los costos de mantenimiento de estos departamento lujosos y confortables, son generalmente muy altos. Es por eso que Apartamentos en Miami le permitirá vivir la experiencia a las personas que no quiere o no pueden comprarlas. Al mismo tiempo será una gran ayuda para el propietarios quien podrá sostenerla en el largo plazo sin importar su economía personal.
Apartamentos en Miami cuenta con seguros de reparación y mantenimiento para las unidades y se hace cargo del cuidado de las mismas.
“Para clientes selectos nada mejor que apartamentos exclusivos.”

Category: Uncategorized